Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de agosto de 2015

Presa joven madre por quemar los genitales a su hijo de tres años


Andreina Quintero Llanes, de 21 años, fue arrestada tras ser denunciada por presuntamente haberle quemado los genitales y los glúteos a su pequeño con una cuchara caliente. El hecho ocurrió en una casa del sector San Antonio de Sucre del municipio Sucre del estado Zulia. La detenida tiene 38 semanas de embarazo

Diario La Verdad

La mujer fue detenida por presuntamente haberle quemado los genitales a su niño con una cuchara caliente (Foto: Archivo La Verdad) Una mujer identificada como Andreina del Carmen Quintero Llanes, de 21 años de edad, fue capturada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur Oriental del Lago del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por estar involucrada en un hecho de violencia infantil registrado en horas del mediodía, en el sector San Antonio de Sucre parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre.

El director general del CPBEZ, Carlos Luis Sánchez Vargas, explicó que la mujer fue denunciada ante la oficina de Protección del Niño Niña y adolescente de Sucre por miembros de la comunidad quienes se alarmaron al escuchar los gritos del pequeño de tres años de edad.

Los funcionarios del CNDNA se comunicaron con los oficiales de servicio en el cuadrante N°4 del plan Patrullaje Inteligente para la verificación del caso.

Durante la inspección, los funcionarios evidenciaron signos de maltrato y quemaduras que presentaba el niño por lo que procedieron a arrestar a la implicada quien se identificó su madre.

Aparentemente la mujer, quien está en estado de gestación, quemó al infante con una cuchara caliente.

El niño fue trasladado al departamento de Ciencias Forenses, Sub-Delegación Caja Seca donde fue atendido por el médico de guardia quien le diagnóstico quemaduras de primer y segundo grado en la región genital y ambos glúteos.

El menor quedó bajo resguardo del Consejo de Protección del niño, niña y adolescente, mientras que la detenida quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…