Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de septiembre de 2015

Presos por estafar a 25 mil personas tramitando créditos para comprar vehículos


El Ministerio Público presentará ante los tribunales a un vicealmirante retirado y dos civiles acusados de estafar a más 25 mil personas, a quienes les ofrecieron la tramitación de créditos y la venta de vehículos.

EL UNIVERSAL

En las próximas horas presentarán al vicealmirante en situación de retiro, Manuel Yánez Villegas, así como a José Gómez Escalona y Freddy Díaz Pinzón, quienes presuntamente bajo la promesa de tramitar créditos personales y la adquisición de vehículos de diferentes marcas, habrían estafado a más de 25 mil personas en todo el territorio nacional a través de la empresa Inversora Bicentenario 200.

Entre las empresas implicadas en la estafa masiva se encuentran el Frente Nacional Social Bicentenario 200, Inversora Bicentenario 200, e Inversora Yare 200, ubicadas en Caracas, Miranda, Falcón y Zulia, así como al Frente Revolucionario Social Nacional Rafael Urdaneta y Frente Socialista Sol de Apure 54.

El caso fue detectado tras la denuncia formulada por las víctimas quienes señalaron que habían realizado cuantiosos depósitos a estas empresas y no habían recibido vehículo alguno, ni los créditos que les habían prometido, por lo que sentían haber sido estafadas.

Los tres hombres fueron detenidos el pasado 28 de agosto al presentarse ante un tribunal de control del Área Metropolitana.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…