Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de noviembre de 2015

Jaua acusa a Capriles de difundir información de megamercales ficticios para generar caos (+Tuits +Fotos)


Durante la mañana de este sabado se presentaron varias protestas con obstruccion de vias en 6 ciudades venezolanas por un grupo de ciudadanos que manifestaron por la inexistencia de mercados populares en las zonas en donde ellos se aglomeraban para hacer sus compras de productos a precios regulados.

Noticias en Tweets

Desde tempanas horas de la mañana se informaba en las redes sociales acerca del descontento de un grupo de personas que terminaron trancando el paso por la Av Baralt por la inexistencia de un presunto "Megamercal" que se realizaría en la Plaza Caracas.

Las protestas se extendieron a Valencia (Av Aranzazu), Charallave, Macuto, Coro y Maracay. En mucho de estos casos con cierre de vías.

El primer rumor que se corrió fue el de la suspensión de los megamercales, generando malestar entre los asistentes, y las críticas en las redes sociales.

Posteriormente, Elias Jaua denunciaba en Twitter de la difusión de información falsa por parte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles y "sus candidatos" para generar malestar. Esta denuncia fue seguida por las declaraciones del ministro Carlos Osorio quien se encontraba coordinando la realización de mercados populares. Según el portal del gobierno, misionverdad.com, la información sobre los megamercales fue difundida via telefónica por grupos de Whatsapp, por mensaje de texto, por el boca a boca y por las redes sociales, mientras que la información sobre las protestas y la suspensión de los megamercales fue difundida por portales web de noticias privados.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…