Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de diciembre de 2015

ANARQUIA TOTAL: Delincuentes de Cota 905 asesinan a conductor en "homenaje" a sus caídos (VIDEO)


La intensa balacera que se produjo el pasado martes en El Cementerio, dejó un conductor muerto en la autopista Norte Sur

CARLOS D'HOY | EL UNIVERSAL

El conductor asesinado fue identificado como Ángel Blanco Sánchez de 50 años de edad, quien manejaba su camioneta Nissan Frontier color vinotinto por la autopista en sentido norte, cuando recibió el disparo.

Familiares señalan que Blanco Sánchez se encontraba hablando por teléfono cuando de pronto dejó de responderle a la persona con la que conversaba, y en vista de que no respondía las llamadas comenzaron a buscarlo temiendo que algo le hubiese sucedido.

La camioneta fue localizada en la autopista parada presentaba dos disparos en la parte trasera y en su interior estaba el cadáver del hombre con un disparo en la espalda.

El martes en El Cementerio y en la Cota 905 antisociales la rindieron "homenaje" a los delincuentes caídos durante la OLP que se realizó el viernes en Caracas.

El "homenaje" consistió en una toma de las zonas por parte de los antisociales quienes dispararon armas largas y cortas sembrando el pánico entre los vecinos.

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron que los delincuentes disparaban hacia la autopista.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…