Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de diciembre de 2015

Hasta las mujeres ayudaban a saquear el camión de cerveza en Maracaibo (+Fotos +Videos)


La mañana de este miércoles, fue saqueado un camión de cervezas Polar, en Maracaibo. Las imágenes fueron publicadas a través de la red social Twitter.

Redacción Sumarium / Twitter

El saqueo se ejecutó a pocos metros de la sede de PDVSA, edificio Miranda, justo en la salida de la Circunvalación 1 hacia la Limpia, tras salirse parte de la carga del camión, presuntamente por caer en un hueco.

Distintos cuerpos de seguridad del Estado llegaron al area intentando controlar la situación, sin embargo, la poca cantidad de efectivos se vio superada en número por los habitantes de los sectores aledaños quienes anárquicamente vaciaron el camión casi por completo en apenas unos minutos.

Mientras un efectivo de la GNB lograba que el grupo de saqueadores se alejara del camión, otro grupo de habitantes se aprovechaba de la mercancia que había quedado regada en unos 400 metros de vía. Posteriormente, cuando la GNB intentaba recuperar la cerveza y los vacios que habían sido aglomerados en las cercanías, dejando el camión con poca protección, decenas de personas descargaban otro lado del camión que estaba sin vigilancia. Cuando los efectivos de la GNB regresaba al camión, otro grupo de saqueadores, burlandose de la incapacidad de la autoridad, corria cargando los vacios dejados en la vía hacia las casas y calles cercanas al sector.

En fotos y videos se pueden ver a un grupo de personas, incluyendo mujeres, cargando cajas de cerveza


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…