Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

31 de diciembre de 2015

Revelan detalles de los cinco venezolanos que mueren en accidente de tránsito en Miami (+Fotos +Video)


Una persona que manejaba en sentido contrario colisionó de frente contra el auto donde viajaba la familia venezolana

EL NACIONAL WEB

Cinco muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la autopista I-95 cerca de Miami este miércoles en la madrugada.

Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Caminos de la Florida, informó que una mujer que manejaba su camioneta por un canal en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y luego de frente contra otro.

La mujer que condujo en sentido contrario tenía aproximadamente unos 20 años, reseña El Nuevo Herald.

Como publica el portal de noticias Sumarium extraoficialmente se conoció que en el siniestro fallecieron familiares del doctor Rubén Paéz, productor agropecuario y presidente del Ateneo de Calabozo, entre ellos su esposa Gisela Egui, sus dos hijos y su yerno, sin embargo, la información aún es confusa con respecto a los muertos. Los fallecidos son una familia proveniente de Calabozo estado Guárico.

El Miami Herald de detalles de los nombres de los fallecidos: Miguel Gil, de 47 años; José Martín Labrador, 52 años; Gisela Guil Egui, 48 años; Gisela Margarita Egui Hernandez, 71.

Algunos videos tuit la colisión.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…