Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de octubre de 2016

Dos choros atracan a un vigilante a quien luego la comunidad lo lincha por error


Luis Gabriel Lastra Calzadilla, de 27 años, sufrió una herida punzopenetrante en la espalda, otra en la ceja, traumatismo severo en el cráneo y múltiples golpes en el cuerpo

María Virginia Matute / El Tiempo

La Policía Nacional Bolivariana trasladó el miércoles a las 7:30 de la noche a Luis Gabriel Lastra Calzadilla, de 27 años, a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. El muchacho sufrió una herida punzopenetrante en la espalda, otra en la ceja, traumatismo severo en el cráneo y múltiples golpes en el cuerpo. A las 3:45 de la madrugada de ayer no resistió las lesiones y falleció.

Sus parientes estaban inconsolables en la medicatura forense del centro asistencial. No podían creer lo que le habían hecho al joven.

Gladys Calzadilla contó que su sobrino trabajaba como vigilante en un supermercado de Barcelona y el miércoles en la noche estaba en el hospital Razetti, pues visitaba a un familiar.

“No sabemos lo que pasó, pero queremos saber quién fue el desgraciado que hizo esto. Nosotros pedimos justicia por su muerte”, señaló la mujer.

Los otros parientes que estaban en la morgue creen que mataron a Lastra para robarle sus pertenencias.

Otra versión

Se conoció por parte de voceros policiales que el vigilante fue linchado por vecinos del sector barcelonés Colinas de El Samán, después de ser atracado cuando iba a la panadería a comprarle comida a su familiar hospitalizado en el Razetti. Al parecer, el muchacho, junto con otras dos personas, caminaba por la vía de El Samán, cuando fue interceptado por un par de hombres, que lo despojaron de sus pertenencias.

Trascendió que cuando el trío comenzó a correr para huir de los delincuentes, estos les dijeron a residentes que estaban en la calle que -las víctimas- eran los maleantes.

La comunidad se les fue encima y los golpeó. Los acompañantes de Lastra resultaron lesionados.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI