Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

5 de enero de 2017

Basquetbolista Juan Manaure pide que “devuelvan” a su hijo “con vida”


El jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure pidió hoy a los secuestradores de su hijo menor de edad que “devuelvan” “con vida” al joven, quien cumplió 13 días plagiado este jueves.

EFE / LA PATILLA

“Lo único que quiero es que me devuelvan a mi bebé con vida, es un niño inocente que no se merece algo como lo que está pasando”, dijo Manaure en entrevista con un periódico venezolano.

Según el mismo reporte, una sobrina del jugador y dos convictos de las cárceles “Tocuyito” y “Tocorón” llevaron a cabo el plagio de su hijo adolescente.

“Solo quiero reunir a mi familia, que me devuelvan a mi hijo con vida”, insistió Manaure.

Según la versión del jugador, Dereck Manaure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre, cuando un grupo de desconocidos le pidió salir de su casa para que recibiera un dinero que estaba destinado a su padre.

“Le dijeron que bajara a buscar 100.000 bolívares (148 dólares), de los cuales (él) podía agarrarse 30.000 (44 dólares)”, explicó el jugador.

Cerca de la medianoche de ese día los secuestradores se comunicaron con Manaure vía telefónica y, tras las negociaciones, se comprometieron a liberar al menor.

El jugador, ficha de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto, esperó dos días por la liberación de su hijo, pero al no hallar una respuesta positiva decidió buscarlo en las morgues.

Denunció además que hombres armados lo interceptaron a la salida de su casa, pero logró evadirlos y resguardarse.

“No sé qué está pasando, pero aparte de que se llevan al bebé ahora me quieren matar, yo nunca en mi vida me he metido en problemas con nadie”, señaló.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI