Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de abril de 2017

Videos: Denuncian atracos masivos por parte de un grupo de motorizados armados en sector Ziruma de Maracaibo


Diversos usuarios de Twitter reportaron actos vandálicos en el sector Ziruma de Maracaibo llevados a cabo por un numeroso grupo de motorizados quienes rondaban en la zona.

Noticias en Tweets

Los hechos quedaron registrados en varios videos compartidos en Twitter en los que se observan un grupo de sujetos en motos que rodeaban a los vehículos que transitaban en los alrededores, presumiblemente para asaltar a los conductores.

El hecho ocurrió en la Av Ziruma con calle 59A y los mismos se extendían hasta la Av. Universidad de Maracaibo, debido a la movilidad del grupo de motorizados.

"Así atraca esta banda de motorizados en el Sector Ziruma (entre La bombazo y el elevado) y todo el mundo sabe quienes son pero no pasa nada", expresaba en Twitter el periodista Miguel Angel Román.

Según las denuncias, los motorizados pertenecen a un grupo de pro - oficialistas que intentaban hacer fente a los cierres de vias que realizaban un grupo de manifestantes en las Residencias Palaima, ubicados a pocos metros del sector Ziruma.

Hasta esta hora, no hay versión oficial de los hechos por parte de las autoridades regionales.

Compartimos a continación los videos de lo sucedido en el sector Ziruma de Maracaibo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI