Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de agosto de 2013

Este es el homicida de exnovia y exsuegra fugado (FOTO)



Rastrean en Cristo de Aranza al homicida de La Chinita . El único sobreviviente del crimen está grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital General del Sur. Extraoficialmente se conoció que el crimen pudo quedar grabado. Un comerciante tenía circuito cerrado en su casa para filmar a los delincuentes

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

Douglas Polanco, presunto homicida de Kathy Mildred Manzanillo (27) y María de Jesús Valero (58), aún está prófugo. Los familiares de las víctimas aún no asimilan el crimen. Al mismo tiempo lidian con el delicado estado del joven de 15 años, que sobrevivió al ataque del exnovio de su tía, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur.

Quien no sale de su trance es Miguel Manzanillo, padre de la joven, quien la mañana de ayer aguardaba por los cuerpos. Sus ojos reflejaban una larga noche de desvelo y lágrimas. Casi no podía hablar, pero lo poco que decía era que le habían matado a su “muchacha”. Los vecinos de la calle 111 del barrio La Chinita lo acompañaban para ayudarlo con los trámites legales.

Uno de los acompañantes indicó que la relación de Polanco y Manzanillo duró más de un año. A principios de año él se mudó hasta la casa donde ocurrió el homicidio el pasado domingo en la tarde. Al cabo de tres mes meses una noticia sacudió la tranquilidad del hogar. El sujeto estaba casado. Valero reaccionó primero. Acompañada de Manzanillo corrió a Polanco de su vivienda.

Investigaciones

La Policía científica investiga el caso. Al parecer ya visitaron, sin mucho éxito, la casa del supuesto homicida en el barrio Las Banderas. Al mismo tiempo las Policías de Maracaibo y del estado peinan la parroquia Cristo de Aranza en busca del indiciado.

Los allegados del hombre desconocen su paradero. También surgieron otros rumores como que el conductor de la ruta Los Robles, Polanco, sería consumidor de drogas.

Extraoficialmente se conoció que el crimen pudo quedar grabado. Al parecer en la misma calle vive un reconocido comerciante que colocó circuito cerrado por temor a posibles acciones del hampa en su contra. Se desconoce si los efectivos de la División contra Homicidios de la subdelegación Maracaibo tienen los videos en su poder.

Kathy Mildred Manzanillo (27): Era la cuarta de cinco hermanos. No estaba trabajando pero estaba graduada como técnico superior en Hidrocarburos.

María de Jesús Valero (58): Era madre de cinco hijos y se dedicaba a las labores del hogar.

Douglas Polanco. 29. Estaba casado y ocultó su estado civil a su expareja, por ese motivo habrían terminado la relación.


Deja tu comentario