Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de febrero de 2014

Este es Wilmer Carballo (Jhonny Carballo), asesinado hoy en Cagua (+FOTOS)


Este lunes 24 de febrero fue asesinado en la entrada de la Urbanización la Fundación de Cagua, estado Aragua, el ciudadano Wilmer Juan Carballo Amaya (conocido como Jhonny por sus amigos y en las redes sociales), de 43 años de edad, quien fue impactado con un disparo en la cabeza presuntamente proveniente de un grupo de personas que se trasladaban en motos afectas al gobierno venezolano.

Noticias en Tweets / El Periodiquito / Twitter

Según reporta el Diario El Periodiquito, Wilmer Carballo se encontraba desde tempranas horas de la mañana protestando en las adyacencias a su residencia en Corinsa, Cagua, cuando motorizados irrumpieron en la zona disparando al aire. La víctima quedó atrapada en la línea de fuego y fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. Según comentó Miguel Petit en Twitter, (‏@miguelpetit) y demostró con una fotografía, por una estrella de la bandera salió la bala con la que mataron a Wilmer Carballo en Cagua. En las redes sociales se rumorea que quien le disparó a Wilmer Carballo fue un policía regional quien está escondido dentro del CDI, sin embargo, esta versión no se ha confirmado.

Jhonny Carballo fue llevado al Centro Medico Cagua donde confirmaron su muerte.

Carvallo deja una esposa viuda (Lili) y dos hijos, uno de 17 años que cursa estudios en el exterior y un pequeño de diez años. Era comerciante, poseía un comedor en la Zona Industrial de Valencia y era socio de un local de Sushi en Corinsa. “Yhony” formaba parte de la comunidad Canaria de Cagua por parte de su familia Amaya. Wilmer Carvallo, era miembro de La Cofradía La Candelaria, que se ocupa del cuido de bienes religiosos, según reporte del abogado Carlos Ramírez López.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis