Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de febrero de 2014

Geraldine Moreno: A mi nadie me manda yo voy porque quiero defender a mi Venezuela


A las 12:43 pm de este sábado 22 de febrero se confirmó la muerte de la estudiante universitaria Geraldine Moreno Orozco, de 23 años de edad, debido a las múltiples complicaciones que le causaron un disparo en el rostro con una escopeta de perdigones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Esta joven venezolana expresó de forma clara la motivación que la llevaba a la calle: Su amor por Venezuela.

Vea aquí algunos de sus últimos y mejores tweets

Ver Luego:
  • Conoce a Geraldine Moreno antes de que un GNB disparara perdigones de hierro en su rostro (+FOTOS)


  • Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis