Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de octubre de 2014

A MORDISCO se defiende exjueza en atraco con pistola de juguete


La profesora universitaria se percató de que el arma era de juguete y se defendió. El atracador la tiró a la vía y la golpeó. En el ataque "se quedó con la mitad de mi pelo y me tiró al piso para seguir golpeándome”. El desconocido huyó sin su botín. El hecho ocurrió el pasado domingo cuando salía del Bicentenario de la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Caminaba hacia su vehículo cuando el desconocido la sorprendió

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Una soberana golpiza recibió una exjueza, cuyo nombre permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, al confrontar a un delincuente, quien pretendía despojarla de sus pertenencias con una pistola de juguete (facsímil).

La jurista explicó, en entrevista telefónica con el diario La Verdad, que la atacaron el pasado domingo cuando salía del Bicentenario de la avenida Fuerzas Armadas. Caminaba hacia su vehículo cuando el desconocido la sorprendió. "Estaba como cazando para ver a quién agarraba, pero igual yo continué".

Le faltaba un metro para llegar al vehículo cuando el malhechor se acercó y la apuntó. "Me dijo, dame el bolso, las llaves del carro y todo lo que tengáis". A pesar de ser víctima de sus nervios, la experimentada funcionaria se percató de que el arma no era real y por eso no obedeció a sus exigencias. "No le iba a entregar nada porque esa no era un arma de verdad. Le pregunté: 'Será que acaso íbamos a jugar'".

La reacción del ladrón no se hizo esperar y preso de la rabia soltó el juguete y a mano limpia golpeó a la exmagistrada en la cara, los brazos y en el abdomen. "Se quedó con la mitad de mi pelo y me tiró al piso para seguir golpeándome".

En un descuido del delincuente, la jueza clavó sus dientes en una de las piernas. Eso sumado al paso de otro carro por el lugar hizo que el sujeto huyera.

El atracador es un hombre joven, de 1,80 de estatura, contextura fuerte y bien definida. Sin embargo, debido a los golpes nunca pudo detallar su rostro. Tras el hecho ella acudió a un familiar para tratar las dolencias causadas por el sujeto. Aseguró que tiene hematomas por todo el cuerpo.

A las 2.00 de la tarde del domingo atacaron a la exmagistrada en el estacionamiento de Bicenteranio en Fuerzas Armadas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…