Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de octubre de 2014

CELOS QUE MATAN: Le dan 14 machetazos en la cabeza por una mujer


A Jean Mario López lo atacaron en una fiesta del barrio Las Trinitarias luego de que una invitada se le sentara en las piernas. La familia de la víctima detalló que su agresor lo apuñaló ocho veces por la espalda y dos por las costillas. Esperan que atrapen a los responsables

Por Luisana González / Fotos: Juan Guerrero / La Verdad

Moribundo abandonaron a Jean Mario López, de 25 años, a dos cuadras de su residencia, en la avenida principal de la primera etapa del barrio Las Trinitarias. Su atacante lo macheteó 14 veces en la cabeza y lo apuñaló en ocho ocasiones por la espalda y dos por las costillas en una fiesta al encontrar a su novia sentada en sus piernas. El joven murió en el Hospital Universitario.

En la morgue forense, el padre de la víctima se negó a hablar sobre el caso; sus familiares opinaban de forma diferente. Creían que hacer público el homicidio era la única forma de que encontraran al culpable.

En la barriada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Ana Navarro, tía de Jean, coordinaba los arreglos para el funeral; vaciaba junto con otras mujeres la sala de la casa donde colocarían el féretro. Interrumpió sus labores para repetir lo que medio barrio comentaba.

Su sobrino asistió una fiesta el sábado en la noche, no sabe de quién ni con quién. En el lugar una mujer se le sentó en las piernas y el novio de la muchacha lo atacó con un machete. “Jean no pudo defenderse, pues en la pierna derecha tenía un yeso con clavos, el cual le colocaron tras sufrir hace seis meses un accidente de tránsito”, detalló Navarro.

Ningún vecino quiso decirles a los López cuántos atacaron a su pariente. A las 5.00 de la mañana del pasado domingo un grupo llegó a su casa para informarles que el muchacho agonizaba en una trilla.

Semidesnudas, las mujeres corrieron dos cuadras por el barrio. Con ayuda de un conocido lo montaron en una camioneta y lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Ingresó en estado crítico. Agonizó hasta el pasado domingo a las 2.10 de la tarde. Murió de un paro cardíaco.

Desconcierto

Los López no saben qué pensar ante semejante ataque en contra de Jean Mario. Están desconcertados, pues aseguran que el padre de dos niños, uno de dos y otro de cinco añitos, no tenía problemas ni deudas.

Los funcionarios de la Policía científica investigan el crimen. Varias personas del sector donde vivía la víctima quedaron detenidas por los detectives en calidad de testigos, pero posteriormente los liberaron. Aún no han dado con el asesino. Están tras su pista.

En su relato sobre los hechos, Navarro dio a conocer que a Jean lo sepultarán hoy en el cementerio Corazón de Jesús.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…