Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de octubre de 2014

Matan de cinco tiros a madre de 8 hijos en la urbanización de Misión Vivienda Ciudad Mariche


Una mujer de 39 años fue asesinada la madrugada del sábado en la urbanización de Misión Vivienda Ciudad Mariche, frente a la puerta de su apartamento, ubicado en la planta baja del bloque 31.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL


Miguel Martínez pidió justicia por su hermana. FOTO: GEORGINA SVIEYKOWSKY

La víctima fue identificada como Mary Isabel Landáez, quien era ama de casa y dejó ocho hijos huérfanos. Con este crimen, la cifra de mujeres asesinadas en Caracas asciende a 78 en 2014. 38 cadáveres fueron ingresados a la morgue durante el fin de semana.

Miguel Ángel Martínez, hermano de la víctima, explicó que ella estaba con unos amigos tomando frente a su vivienda, pero él estaba durmiendo en el apartamento del frente. "Cuando sonaron los tiros salí a ver y ella estaba ahí tirada. La auxilié y la llevé para el hospital, pero después de varias horas fue que nos dijeron que estaba muerta", relató el hombre en la morgue de Bello Monte.

El cadáver de Landáez fue uno de los 38 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana del lunes.

A la medicatura forense también llegaron los familiares de Frederick Alexander Fernández, de 22 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa el domingo a las 6 de la mañana.

Julio César Fernández, hermano de la víctima, dijo que los integrantes de una banda delictiva de El Guarataro le tocaron la puerta y le dieron más de 50 tiros.

"Presumimos que fue por una moto que le robaron a él hace tres meses, porque hace como un mes mataron al que le robó la moto y en el barrio decían que los malandros pensaban que él lo había mandado a matar", explicó el hermano de Fernández. El hombre trabajaba en un restaurante en Quinta Crespo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…