Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 1 de octubre de 2014

Empleada del CNE está implicada en robo de dólares del IND


El comisario José Gregorio Sierralta dijo que en total hay cuatro detenidos y tres solicitados por el hecho.

EL UNIVERSAL

Los investigadores de la División Contra Robos del Cicpc aprehendieron a otra mujer implicada en el robo de los 155.740 dólares ocurrido el 16 de septiembre, cuando dos hombres armados ingresaron a la sede de la Federación Venezolana de Pesas, ubicada en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Montalbán.

La mujer fue identificada como Yackeline Del Carmen León Hernández, de 45 años, quien era funcionaria del Consejo Nacional Electoral y fue la persona que supuestamente prestó los teléfonos utilizados por los delincuentes para comunicarse antes y después del robo.

El comisario José Gregorio Sierralta dijo que en total hay cuatro detenidos y tres solicitados por el hecho. Inicialmente capturaron a Karol Ayala, quien trabajaba como secretaria y manejaba la administración de la Federación; José Ayala, padre de ella, y José Lozada.

Todavía falta detener a Dioni José Quezada, de 46 años; Orian Enrique Villegas León, de 19 años y a Breider Gustavo Villegas León, de 21 años. Los dos últimos fueron quienes se hicieron pasar por deportistas para ingresar y cometer el robo.

El Cicpc logró recuperar parte de los dólares en efectivo que se llevaron de la Federación Venezolana de Pesas y los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que los presenten ante los tribunales de Control de Caracas.

tmolina@eluniversal.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…