Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de noviembre de 2014

Fallece joven cuando le hacían una liposucción en una clínica privada


Una mujer de 31 años falleció la tarde del viernes en la Policlínica La Arboleda, después de haberse sometido a un proceso de Lipotransferencia en una clínica ubicada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Fiscalía investiga si aplicaron algún medicamento a los que era alérgica.

EL UNIVERSAL

La víctima fue identificada como Hilda Cely y según su esposo, Francisco Ávila, presumen que hubo una mala praxis médica, porque la mujer se complicó después que le practicaron la cirugía estética para transferirle grasa de algunas áreas de su cuerpo a los glúteos.

"La doctora primero me mostró un récipe con los medicamentos antiinflamatorios que debía tomar y yo le recordé que ella era alérgica a estos fármacos, por lo que tachó todos de la lista, pero quién sabe si le pusieron alguno que se complicó", comentó el esposo de Cely.

La víctima se había sometido antes a otras tres intervenciones quirúrgicas, pero era la primera vez que lo hacía en esa clínica y con esa doctora. El procedimiento que se hizo tuvo un valor de Bs. 38.000, según dijo el esposo.

"Cuando la vi en el quirófano el anestesiólogo la estaba reanimando", dijo.

tmolina@eluniversal.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…