Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de mayo de 2015

Matan a cuatro personas que estaban reunidas en El Hatillo para ver "La Pelea del Siglo"


Cuatro muertos dejó un tiroteo ocurrido en la calle El Topo del sector Bucarito en la zona rural de Sisipa del municipio El Hatillo.

NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Ruiz Jiménez (23), su madre Elvira Berríos de Jiménez (61), un adolescente de 15 años y un sujeto, cuya identidad se desconoce.

Fuentes policiales indicaron que ellos estaban reunidos frente a una vivienda. Conversaban mientras esperaban la transmisión de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. A las 9:30p.m. una pareja de motorizados se acercó y disparó contra el grupo. Ruiz, su madre y el joven de 15 años fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral de Piedra Azul de Baruta. De allí fueron remitidos a la Clínica Piedra Azul, ubicado en el sector del mismo nombre, donde fallecieron.

El sujeto que no está identificado fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. En el hecho otro hombre, cuya identidad no fue revelada, resultó herido y permanece recluido bajo observación en ese centro asistencial. La policía científica presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Lervis Ruiz, tía de Jonathan Jiménez, informó que un familiar la llamó por teléfono para notificarle lo ocurrido. "Vivo en Petare y desconozco los detalles del hecho. Tengo entendido que mi sobrino trabajaba como jardinero. Era colombiano, de la población de San Onofre en el Departamento Sucre. Era un muchacho tranquilo", dijo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…