Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de septiembre de 2016

Decapitan a 2 hombres e introducen sus cabezas en su abdomen


Los cuerpos fueron lanzados a una quebrada y luego los arrastraron hasta el sector Las Casitas, en Guatire. Los primeros vecinos que salieron ayer en la mañana se encontraron con el dantesco espectáculo

SANDRA GUERRERO / EL NACIONAL WEB

Los cadáveres de dos hombres, uno presuntamente adolescente, que no portaban documentos de identidad fueron localizados en el sector Las Casitas de Guatire, estado Miranda, decapitados y arrastrados desde una quebrada hasta ese sector. El hallazgo de los cuerpos lo hicieron los primeros vecinos que salieron en la mañana para ir a sus trabajos.

Los autores del doble homicidio no se conformaron con haber decapitado a los dos hombres, sino que les abrieron el abdomen y les extrajeron las vísceras para introducir en esa cavidad la cabeza de cada víctima. Ese fue el dantesco espectáculo con el que se encontraron los habitantes de esa zona al amanecer.

Entre los dos cuerpos los homicidas colocaron un cartel en el que se leía: "De los violadores nos encargamos nosotros".

De manera extraoficial se conoció que los autores del hecho serían miembros de una banda que dirige un hombre conocido como Saimon. Al parecer, uno de los muertos habría abusado sexualmente de la hija de una mujer que es pareja de un integrante del grupo delictivo.

El director de Polizamora, Joel Modesto Trosel, dijo que en la zona se ha desplegado un amplio operativo en busca de descuartizadores que operan en esa región, pues últimamente se ha hecho un delito muy frecuente en la zona.

Al sitio llegaron comisiones del Eje de contra Homicidios del Cicpc de Guarenas para llevar los cuerpos a la morgue de Bello Monte e iniciar las averiguaciones.

Lo primordial para los investigadores es lograr la identidad de las víctimas para localizar a sus familiares y de allí iniciar la pesquisa.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…