Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de febrero de 2014

Sicario entró al área de cirugía y asesinó a paciente en el "Adolfo Pons"


Un sicariato sorprendió a pacientes y médicos del Hospital Dr. Adolfo Pons, anoche, dentro del área de hospitalización del centro de salud, ubicado en el sector Fuerzas Armadas, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

Panorama

Josué Rodríguez, de 32 años, recibió tres impactos de bala en la región maxilar, según informaron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Rodríguez había ingresado el pasado sábado al hospital con cuatro balazos recibidos en el pecho. “Estaba hospitalizado en la habitación B, cama 6, del primer piso. Estaba esperando para ser trasladado hasta el área de cirugía”, dijo uno de los uniformados.

Su esposa, Yeimis Rodríguez, aseguró que a Josué le habían disparado unos asaltantes para robarle el carro, en el sector San Jacinto, el propio sábado. De inmediato, fue trasladado de emergencia hasta el ‘Pons’, donde se recuperaba de las heridas de bala.

Fuentes policiales informaron que el homicida ingresó cerca de las 8:00 pm y vestía una bermuda color negra, con una franela verde oscura y una gorra. Fue descrito por el personal médico como un hombre de piel blanca y estatura promedio. Llevaba una pistola calibre 38 cuando ingresó a la habitación.

Por su parte, los funcionarios de seguridad interna explicaron que al salir, el pistolero se montó en una moto color azul, conducida por otro sujeto.

Al sitio se presentaron, además de los oficiales del Cpbez, una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para recoger las evidencias en el sitio y realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la medicatura forense.

El sicariato significa el segundo hecho que se registra en el Hospital Dr. Adolfo Pons. En noviembre de 2012, Linesky Virginia Molina, de 23 años, también fue asesinada. Un grupo de hombres ingresó y disparó contra las personas que se encontraban dentro del centro asistencial, como blanco principal a la mujer.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis