Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de junio de 2013

Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael cerca de la C-3



Como Eva Marinú López Ruíz, de 25 años, quedó identificada la mujer que asesinaron la tarde de este jueves, a una cuadra de la Circunvalación 3 (C-3), en Maracaibo, en la avenida 62B, frente a la iglesia San Rafael, en plena calle donde. En ese cruce se separan el barrio Bicentenario Luz y la urbanización San Rafael.

López, era psicóloga, graduada en el año 2011 de la Universidad Rafael Urdaneta y según vecinos del sector donde la hallaron, la víctima fue lanzada por varios hombres desde un vehículo pequeño con el vidrio de la parte de atrás partido. Una vez que la joven estaba indefensa y en el piso, los hombres, sin mediar palabras, le propinaron al menos seis disparos, uno de ellos en su rosto.

Ver Luego:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Sepa el PORQUÉ asesinaron a la psicóloga Eva Marinú
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • La psicóloga andaba con prames
  • Al momento de su muerte, la joven vestía jean desteñido, franelilla celeste y sandalias azules. En uno de sus tobillos tenía tatuada una pequeña estrella.

    Aunque sus familiares se negaron a declarar ante la prensa, trascendió que Eva Marina es la menor de dos hermanas, residía en la urbanización El Naranjal, en Maracaibo y dejó una hija de 8 años.

    El cadáver de la hoy occisa permanece en la morgue de la ciudad, donde se le practicará la autopsia.

    Este año se han producido al menos cinco asesinatos a mujeres en el Zulia, causando conmoción hasta en los propios cuerpos policiales. El caso más reconocido hasta ahora es el de la odontóloga Isabel Cristina Valbuena Sarcos (46), encontrada el pasado 27 de abril sin vida dentro de una bolsa negra en la parte trasera de su camioneta Terios, en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo.


    Eva Marinú López Ruíz, de 25 años.

    Deja tu comentario