Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de junio de 2013

La psicóloga andaba con prames y policías



laverdad.com La Policía vincula a Eva López a líderes de la cárcel. Aseguran que a tres de sus presuntas parejas las ultimaron. El homicida viajaba en un carro verde. Las investigaciones indican que la raptaron a la 1.00 de la tarde y unas horas después la encontraron muerta

Ver Luego:
Lo + Reciente:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: “A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios” . 25-06-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Diario La Verdad: Investigan a familiares y amigos de la psicóloga 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Sepa el PORQUÉ asesinaron a la psicóloga Eva Marinú
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”

  • La muerte de la psicóloga Eva Marinú López Ruiz, de 25 años, fue ordenada presuntamente por el “Édward”, un reo de la cárcel de Sabaneta que está en la cuarta categoría de los prames del área Penal. Cuando la psicóloga decidió acabar con su noviazgo con el reo de Sabaneta para,¡ involucrase sentimentalmente con otro hombre, este habría planificado su muerte. La Policía investiga, no descartan hipótesis en torno al caso.

    Los familiares contaron que la joven salió de su vivienda, ubicada en la urbanización El Naranjal, sin decirle a su madre, María Milagros Ruiz, a dónde se dirigía. Presuntamente, a la 1.30 del mediodía, cuando caminaba cerca de la universidad ubicada dentro del sector, unos desconocidos la interceptaron en un Ford Fiesta verde.

    Luego sus familiares se enteraron que, a las 2.10 de la tarde, la hallaron tiroteada frente a la iglesia San Rafael, sitiada en el barrio Bicentenario de Luz de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La información del deceso la recibieron por un mensaje de texto. Desconocen los motivos por los que la atacaron, la joven no tenía enemigos.

    Investigan relaciones

    López cursó su primaria en escuelas de monjas y en 2011 se graduó de psicóloga. Tras su homicidio, a la profesional la vinculan con policías y jefes criminales, aunque sus allegados desmintieron a través de un medio digital tal relación.

    En las primeras investigaciones los detectives se inclinaron a indagar la vida sentimental de la joven para descartar el móvil de violencia de género o crimen pasional. Encontraron que tuvo, presuntamente, cinco parejas, entre las que destacan "policías y jefes de la cárcel". Su primera relación sentimental fue a los 16 años, de la cual nació una niña.

    Sus familiares la velaron en la funeraria Ave de Paraíso y le darán cristiana sepultura en el cementerio La Chinita.

    Explosiones

    La Policía científica si la granada que lanzaron en la calle 71 con avenida 81, de La Victoria y la bomba lacrimógena que arrojaron en la calle 76-77 de esa urbanización esa misma noche están relacionadas con el crimen de la joven.

    6 impactos de bala recibió la joven entre la cabeza y el pecho

    Sus presuntos amores

    José Antonio. Vivió dos años en la urbanización El Naranjal con Eva. Tuvieron una niña de 8 años.

    Landy Ashly Lanser Pirela (40). Lo tirotearon el pasado 16 de febrero de 2012, cuando pasaba por el elevado de Delicias en su FordRunner.

    Álvaro José Villanueva. Era funcionario de Polisur. Lo acribillaron el pasado 19 de enero de 2012 frente a una discoteca ubicada en el centro comercial Aventura, en la calle 75 con avenida 13.

    Benito de Jesús Semprún Peña (26). Era integrante y líder de la banda Los GCK. La Policía lo abatió el pasado 4 de mayo, en Sabaneta, durante un enfrentamiento.

    “Édward”. Recluso del área Penal y cuarto en el carro de los prames, integrado por el "Mocho Édwin”, el "Pepito” y el "Kike”.

    Eva Marinú López Ruiz (25). Vivía en El Naranjal con su madre y su hija. Era graduada en Psicología y entre sus proyectos estaba abrir un consultorio.


    Deja tu comentario