Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de junio de 2013

Investigan a familiares y amigos de la psicóloga



Ayer, a las 10.00 de la mañana, sepultaron a Eva López en el cementerio Jardines La Chinita. Se espera el resultado de las experticias al teléfono de la víctima. Recibió unas llamadas antes de que la raptaran y la mataran

Ver Luego:
Lo + Reciente:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: “A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios” . 25-06-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • Diario La Verdad: La psicóloga andaba con prames
  • Eva Marinú López Ruiz, de 25 años, se hizo famosa luego de su muerte por sus presuntos amoríos con prames. Sus familiares están desconcertados ante dichas hipótesis que ahora son investigadas por funcionarios de la Policía científica, quienes esperan los resultados de las experticias y seguimientos a unos números registrados en el móvil de la occisa, minutos antes de que la mataran.

    Con la urna sellada despidieron a la modelo y psicóloga ayer, a las 10.00 de la mañana. Su último adiós lo dieron sus familiares en el salón Jordán de la funeraria Aves del Paraíso. De allí salieron para el cementerio Jardines de La Chinita, donde descansará su cuerpo.

    Quienes participaron en el acto aseguraron que no pudieron ver su rostro por última vez. Sus homicidas se ensañaron con ella al dispararle en el rostro y en su pecho. Se tuvieron que conformar con la imagen captada por una cámara en un momento de su vida. Esa es la fotografía “donde se ve su lado más tierno. Parece un ángel”.

    Investigaciones

    Ríchard Siso, jefe de la Policía científica de la subdelegación Maracaibo, informó que aún no hay detenidos por el caso. La Policía siguen investigando los lugares más frecuentados por la víctima.

    Uno de los primeros sitios es la entidad financiera ubicada en 5 de Julio, donde renunció hace tres meses. Así como también averiguarán su entorno familiar, sus amistades y los últimos lugares que frecuentó antes de que la mataran.

    Presuntamente son dos sujetos los que interceptaron y raptaron a la joven, la montaron en un Ford Fiesta verde y la llevaron frente a la iglesia San Rafael para ultimarla. No se llevaron sus pertenencias, por eso se hace un rastreo de las últimas llamadas y mensajes que recibió. Las investigaciones están encaminadas.

    Hipótesis

    Al parecer la joven psicóloga dejó al “Édward”, recluso del área penal de Sabaneta, para relacionarse con el “Guever”, otro reo de la misma penitenciaría. Presuntamente antes de haberse vinculado con el recluso tuvo una relación con Landy Ashly Lanser Pirela (40), exfuncionario de Polipadilla, a quien asesinaron en el elevado de Delicias en su FordRunner, y Álvaro José Villanueva, funcionario de Polisur, acribillado frente a una discoteca.


    Deja tu comentario