Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de junio de 2013

Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú



La investigación del asesinato de la modelo Eva Marinú López Ruiz, de 25 años se extendió a otros estados, donde buscan a sus homicidas y el carro en el que fue raptada la mujer el pasado jueves 20. Así lo informó, ayer, el comisario Richard Siso, jefe del Cicpc Zulia.

Panorama

Ver Luego:
Lo + Reciente:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: “A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios” 25-05-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Diario La Verdad: Investigan a familiares y amigos de la psicóloga 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • Diario La Verdad: La psicóloga andaba con prames
  • Siso indicó que presumen que “el vehículo en el que trasladaron a la mujer hasta el lugar donde la asesinaron está fuera del Zulia”.

    “A varios estados de Venezuela enviamos ya comisiones del Cicpc para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen. Están adelantadas las averiguaciones”, refirió la autoridad policial.

    El crimen de la modelo y psicóloga se registró en la C-3, en la avenida 62B, frente a la iglesia San Rafael, donde se unen el barrio Bicentenario Luz y la urbanización San Rafael. Sobre el asfalto quedó tendido el cuerpo de Eva con múltiples disparos, a la vista de vecinos del lugar quienes se asombraron con el asesinato.

    Ese día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar del homicidio para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias de interés criminalistico.

    Según informaciones de los vecinos de la zona, la mujer se bajó de un automóvil, sometida por varios sujetos armados quienes le propinaron los múltiples disparos y la dejaron tirada en el sitio. Luego los asesino de dieron a la fuga en el vehículo con rumbo desconocido. “Mami, ya vengo” fue lo último que dijo a su progenitora, quien a través de un mensaje telefónico recibió la noticia de la muerte de su hija, a las 2:30.

    Fuentes policiales dijeron el pasado lunes que a Eva le habían matado a cuatro parejas.

    "Eva Marinú López Ruiz fue mujer de Landy Asley Larsen Pirela, de 39 años, el polipadilla acribillado el pasado 15 de febrero en Las Delicias. Además, la modelo sostuvo una relación con el polisur Álvaro José Villanueva, asesinado a tiros frente a una discoteca, ubicada en la calle 75 con avenida 13, la madrugada del 19 de enero de 2012”.

    También se vinculó sentimentalmente con “El Benito”, abatido hace dos semanas.

    Voceros de la policía científica aseguraron que López mantenía amores con un preso de la cárcel de Sabaneta y sería desde ese recinto de donde habrían ordenado su muerte, la tarde del jueves en la entrada de la circunvalación 3.

    “Como móvil del asesinato de la modelo estamos investigando una venganza que guarda relación con el explosivo lanzado, la noche del mismo día del crimen, en la urbanización La Victoria”, aseguró la fuente policial.


    Deja tu comentario