Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de junio de 2013

Usó como rehén a su hijo de siete meses y fue abatido



Se enfrentó a tiros contra unos rivales y luego contra la policía

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

Jean Carlos Meléndez, de 18 años, conocido como "Jancito", cayó abatido la tarde de ayer en el sector 2 de la urbanización Ruíz Pineda de Guarenas, cuando se enfrentó a funcionarios del Cicpc y Poliplaza.

El joven, minutos antes, había disparado contra unos rivales e hirió a un niño de 10 años en la pierna derecha. A raíz de ello, los vecinos lo denunciaron y los efectivos de Poliplaza llegaron al sitio para detenerlo.

"Jancito" disparó contra la comisión policial y se internó en una vivienda donde estaban tres niños, de siete meses, 8 y 12 años, a quienes usó como rehenes para que lo dejaran escapar. El bebé era su hijo, y lo mantuvo como escudo luego de liberar a los otros dos infantes, tras llegar a un acuerdo con funcionarios del Cicpc local.

Luego de varios minutos de conversaciones con los efectivos, el sujeto colocó al bebé en una habitación y trató de escapar por la parte trasera de la casa, donde se encontró con varios efectivos y se enfrentó por tercera vez.

Un disparo en el pecho lo neutralizó y cayó herido.

Lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Social de Guarenas, donde falleció. Estaba implicado en varios delitos.


Deja tu comentario