Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de junio de 2013

“A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios”



La desgracia marcó el destino amoroso de Eva Marinú López Ruiz. A sus 25 años, a la modelo zuliana, ultimada a tiros, la tarde del pasado jueves, le habían asesinado a cuatro de sus novios, según declaró un allegado a la joven.

Panorama.com

Ver Luego:
Lo + Reciente:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Diario La Verdad: Investigan a familiares y amigos de la psicóloga 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • Diario La Verdad: La psicóloga andaba con prames
  • Fuentes policiales informaron que la psicóloga, asesinada la tarde del pasado jueves, estuvo ligada sentimentalmente a Álvaro José Villanueva, un funcionario de Polisur, que fue acribillado el 19 de enero de 2012 frente a una discoteca, ubicada en la calle 75 con avenida 13.

    Un año y 15 días después, en febrero de este año, a López Ruiz la violencia la separó para siempre de su nuevo amor. Landy Asley Larsen Pirela, de 39 años, un efectivo de Polipadilla, fue ultimado de múltiples balazos cuando se desplazaba en una camioneta 4Runner, por la avenida Las Delicias.

    “El medio en el que se movía posiblemente llevó a López a mantener relaciones peligrosas”, contó el amigo de la modelo.

    “En febrero —continuó una fuente policial— mataron a Larsen Pirela y meses después, Eva Marinú estaba saliendo con Benito de Jesús Semprún”.

    “Benito Psicópata” —como lo apodaban— fue señalado de pertenecer a la banda ‘Tren del Norte’ vinculado a la cárcel y de ser el autor de 27 homicidios, según señaló el comisario Juan Pereira, exjefe del Cicpc Zulia.

    Semprún, de 26 años, cayó abatido el pasado martes 4 de junio, en un enfrentamiento con el Cicpc.

    “Benito” fue uno de los asesinos de los dos oficiales de Polimaracaibo, ultimados en Isla Dorada, y del hijo de un exrector del CNE.

    “Tuvo otra relación que también tuvo un desenlace fatal. Al parecer, se empató con un exreo de Sabaneta. Eso desató la ira de un enamorado de la modelo, que está tras las rejas, y lo mandó a matar. Después le quitaron la vida a ella”, dijeron personas ligadas a la investigación del crimen de la psicóloga.

    El asesinato de Eva Marinú aún no ha sido resuelto. Aún no hay detenidos. Voceros de la policía científica aseguraron que López mantenía amores con un preso de la cárcel y sería desde el recinto penitenciario de donde habrían ordenado su muerte, la tarde del jueves en la entrada de la circunvalación 3.

    “Como móvil del asesinato de la modelo estamos investigando una venganza que guarda relación con el explosivo lanzado, la noche del mismo día del crimen, en la urbanización La Victoria”, dijo la fuente policial.

    El comisario Richard Siso, jefe del Cicpc-Zulia, dijo que continúan analizando llamadas y sitios frecuentados por la mujer.


    Deja tu comentario