Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de junio de 2013

Tirotean a excuñado de Eva Marinú



A Darwin Ferrer, alias el “Cuartico”, lo interceptaron en el sector Puente España cuando iba a depositar un dinero. La Policía investiga el caso para descartar que el ataque haya sido por un ajuste de cuentas. La víctima está recluida en el Hospital Central recuperándose

laverdad.com

Ver Luego:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: “A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios” .
  • CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias”
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • Diario La Verdad: La psicóloga andaba con prames
  • El nombre de la psicóloga Eva Marinú López Ruiz vuelve a sonar luego de que tirotearan cerca de una entidad financiera a Darwin Ferrer (30), alias el “Cuartico”, quien presuntamente es hermano de Benito de Jesús Semprún Peña (26), supuesta expareja de la modelo a quien mataron la semana pasada.

    Las hipótesis policiales, según los testimonios de los testigos, se inclinan a la resistencia al robo y al ajuste de cuentas. En sus declaraciones los curiosos contaron a los oficiales que a la víctima la interceptaron dos desconocidos a las 11.00 de la mañana en el en el sector Puente España, detrás del terminal de pasajeros.

    Ferrer, quien es comerciante en el centro de la ciudad, iba en una moto Empaire azul cuando lo interceptó otro par de motorizados. Luego de una discusión, la víctima dio la vuelta y corrió hacia el banco. Los delincuentes le dispararon por la espalda mientras corría y huyeron. Uno de los proyectiles se le incrustó en sus costillas izquierdas.

    Como pudo Ferrer, quien vestía una camisa blanca de rayas y jean azul, sacó de sus bolsillos su teléfono celular y llamó a sus parientes. Luego los curiosos llamaron a una ambulancia y lo trasladaron consciente al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era estable.

    A fondo

    Al parecer el Cuartico”, por ser comerciante, está endeudado. Fuentes oficiales presumen que debido a que los atacantes no se llevaron nada podría tratarse de un ajuste de cuentas.

    Durante el día de ayer se rumoró que la víctima era hermano de Benito de Jesús Semprún Peña (26), quien era integrante y líder de la banda Los GCK. La Policía lo abatió el pasado 4 de mayo, en Sabaneta, durante un enfrentamiento.

    1 tiro recibió Ferrer por la espalda y se le incrustó en sus costillas


    Deja tu comentario