Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de junio de 2013

Sepa el PORQUÉ asesinaron a la psicóloga Eva Marinú



En un trabajo de investigación Noticia al Día descubrió que la muerte de la psicóloga Eva Marinú López Ruiz (25), asesinada a las 2:10 de la tarde de ayer entre la urbanización San Rafael de Maracaibo y el barrio Bicentenario, cerca de la C-3, fue ordenada desde la cárcel de Sabaneta por un reo que ocupa el cuarto puesto en jerarquía dentro de la cadena de mando de los “pranes”, del área Penal.

Ver Luego:
Lo + Reciente:
  • Diario La Verdad: Tirotean a excuñado de Eva Marinú27-06-2013
  • Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
  • Diario Panorama: “A Eva Marinú le habían asesinado cuatro novios” . 25-06-2013
  • Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
  • Diario La Verdad: Investigan a familiares y amigos de la psicóloga 23-06-2013
  • Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
  • Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
  • Familiares de Eva Marinú López: “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”
  • Diario La Verdad: La psicóloga andaba con prames
  • Eva Marinú, pese a que en el año 2011 obtuvo el título de psicóloga en la Universidad Rafael Urdaneta, nunca ejerció su profesión y prefirió llevar “una vida loca” con relaciones muy peligrosas, reveló un hombre quien dijo ser de su entorno familiar.

    Equipo de redacción de NAD recibe amenazas por parte de familiares de la psicóloga asesinada en la C-3

    El Equipo de redacción de NAD recibe amenazas por parte de familiares de la psicóloga asesinada en la C-3 Aproximadamente a las 5.30 de la tarde de este viernes, familiares de Eva Marinú López Ruíz, de 25 años, asesinada la tarde de ayer, jueves, entre la urbanización San Rafael de Maracaibo y el barrio Bicentenario, cerca de la C-3, se acercaron a la sede de Noticia al Día para desmentir las informaciones publicadas sobre el caso.

    Un hombre, quien afirmó ser cuñado de la psicóloga, dio un plazo de una hora a los periodistas presentes en la redacción para eliminar las noticias, de lo contrario se “acercaría nuevamente” a esclarecer la situación, de otra manera.

    Aunado a esto, el director y jefe de redacción recibió una llamada telefónica minutos después, siendo amenazado de muerte.

    Posteriormente, los familiares de Eva Marinú negaron estas presuntas amenazas de muerte al Diario Contraste (Escuchar Audio)


    Deja tu comentario