Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2014

Estudiantes cierran varias avenidas en Maracaibo usando autobuses (+FOTOS)


En horas de la mañana de este lunes, un grupo de jóvenes bloqueó el paso por la avenida Guajira, de la ciudad de Maracaibo, continuando con las protestas contra el Gobierno nacional. Para hoy se hizo el llamado al retorno a clases en las principales casas de estudio del estado Zulia Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Los jóvenes de Maracaibo siguen en resistencia.

Aunque para este lunes se hizo el llamado al retorno a clases, sin embargo, un grupo de estudiantes en la ciudad de Maracaibo decidió continuar con las protestas que se iniciaron el pasado 12 de febrero contra el Gobierno nacional.

Desde la mañana de hoy los accesos al rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ) en la avenida Guajira de la capital zuliana fueron bloqueados con autobuses.

A través de las redes sociales se conoció que la asistencia a LUZ ha sido muy baja.

En la avenida Delicias el escenario se repetía a las afueras de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.

En la esquina de Plaza de Toros con la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) se colocó un autobús en medio del camino y se reportó la quema de cauchos.

En la Plaza de la República, jóvenes se declararon en “resistencia” y ubicaron varias carpas en la avenida Bella Vista. Funcionarios de Polimaracaibo mediaban para que se retiraran de la vía.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis