Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2014

Lo amarran del cuello a una moto y lo arrastran por resistirse al robo


A Sebastián Agustín Samudio, de 21 años, lo atacaron en el barrio Carabobo. Agonizó dos días en el hospital. Siete azotes de barrio sometieron al mecánico cuando se desplazaba en un vehículo prestado hacia su residencia

Por Faviana García / La Verdad

Fotos: Iván Lugo

Lo amarraron y lo arrastraron por varias calles con una motocicleta. Sebastián Agustín Samudio Sarmiento, de 21 años, murió en el Hospital General del Sur luego de dos días de sufrimiento.

Un grupo de siete sujetos interceptó al muchacho cuando se trasladaba por el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. Le pedían la moto y por negarse a entregarla lo atacaron.

"Sebastián visitaba a unos hermanos que viven en ese sector. Salió con una moto de un amigo cuando los azotes lo persiguieron para quitársela. Al parecer, él se negó a entregarla porque era prestada. Lo golpearon hasta que lo dejaron inconsciente y después lo amarraron a la parrilla de la moto y lo arrastraron. Estaba atado por el cuello", comentó un allegado a la familia, quien prefirió no identificarse.

Este hecho fue a las 11.00 de la noche. Una vez que dejaron el cuerpo de Samudio tirado, sus familiares lo trasladaron hasta el ambulatorio de El Silencio, de donde lo remitieron al Hospital General del Sur, donde murió a las 11.00 de la mañana del sábado. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue forense de Maracaibo para hacerle los exámenes de rigor.

Al momento del ataque Samudio estaba con un amigo, pero no saben de él desde entonces. "Se desapareció, no lo hemos visto más. No sabemos si pasó otra cosa. No sabemos si antes había recibido amenazas o si tenía problemas con alguien". A la zona solo iba para visitar a los hermanos que viven en el sector.

La familia pide que se investigue el caso. Exigen a la Policía que capture a los agresores y que se haga justicia. Su pariente era un muchacho sano y trabajador y no merecía morir de esa manera.

Sospechosos

La banda es liderada, presuntamente, por el "Coquito". Según los vecinos, la Policía agarró a cuatro de los delincuentes esa misma noche. Los detuvieron unas horas y ya los liberaron. Temen que atenten contra otra persona en la comunidad.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis