Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

20 de abril de 2014

Se lanza del puente sobre el Lago de Maracaibo tras discutir con la novia


Juan Carlos Buelvas Gaviria regresaba de Quisiro cuando tomó la decisión de suicidarse. Hasta el cierre de esta edición el cadáver del joven no aparecía. Los cuerpos de seguridad lo buscaban debajo del Puente

Por Estefani Araujo / La Verdad

Amenazó a su novia con lanzarse del Puente sobre el Lago, y de regreso, luego de pasar un día de playa en Quisiro, Juan Carlos Buelvas Gaviria, de 27 años, se bajó del bus, corrió hasta la baranda y se lanzó al agua. Hasta el cierre de esta edición su cuerpo no había aparecido.

Buelvas viajaba en un autobús Ford blanco y celeste, placa 38AA09N, de la línea María Isabel de Chávez, junto con 35 personas entre vecinos y familiares. Se desplazaba en sentido COL- Maracaibo. A la altura de la sede de la Subestación 8 y 9, presuntamente el muchacho aprovechó que el vehículo se detuvo por la cola de carros, se bajó y se lanzó. Eran las 6.00 de la tarde. Todos los pasajeros corrieron a verlo en el agua.

Los hermanos de Juan Carlos y otros testigos aseguraron haberlo visto cuando el volvió su mirada hacia arriba para observarlos. Dicen que se rió y dio unas brazadas para acercarse a las bases de una de las pilas del Puente, lo vieron sumergirse y no salió más a la superficie.

Según el sargento mayor de segunda, Pedro Luis Camacho, todos los pasajeros estaban bajo los efectos del alcohol, incluyendo al chofer, Andry Salo Pérez.

El funcionario declaró a La Verdad que hasta las 8.12 de la noche no había aparecido el cadáver y que todos los organismos de seguridad del estado trabajaban para controlar la situación.

En la cabecera del Puente se concentraron los familiares de Buelvas. Todos lloraban y se abrazaban entre sí. Ninguno se atrevió a declarar a los medios. Un hombre repetía entre sollozos: "Me dejaste solo hermanito. Me fregaste la vida", mientras una mujer lo consolaba diciéndole: "Ya no llores más".

Los funcionarios de los Bomberos de San Francisco, de Santa Rita, Protección Civil y la Guardia Nacional rastreaban al presunto suicida por el área.

Se conoció que el hombre vivía en la casa 49J- 72 de la avenida 193 con calle 49 de El Caujaro. Tenía al menos tres hermanos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis