Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de mayo de 2014

Al futbolista del Zulia FC lo mataron "por gusto"


A Jhonny Perozo (28) y a su amigo Jaime Tei los mataron en un centro nocturno ayer a las 5.30 de la mañana. Un hombre se molestó porque tropezó con la mesa donde conversaban los amigos. Salió, regresó y disparó contra dos de ellos. La Policía inició los retratos hablados

Por Jolitze Isea García / La Verdad

Lo mató por gusto o, por lo menos, es eso lo que dicen los testigos. Ayer a las 5.30 de la mañana asesinaron al futbolista Jhonny Perozo (28), del Zulia FC y a un amigo suyo llamado Jaime Alberto Tei (28). Ambos estaban con otro joven en un centro nocturno de Lagunillas cuando un sujetos no identificado les disparó. Ocurrió en el sector Campo Lara.

Jhonny le hacía unas reparaciones a la casa de su tía desde hace unos días. Ella le pagaba a él y a su amigo Jaime por los servicios. También era futbolista profesional; estuvo durante una temporada con el Futbol Club del estado Zulia y ahora era entrenador en la categoría libre del Campo Lara FC. Ya antes había jugado con el Carabobo FC y con los Tucanes de Amazonas. El sábado terminaron temprano y compraron una caja de cervezas. Ya entrada la noche se alistaron para ir al centro nocturno.

Faltaba poco para amanecer cuando llegó un hombre en una camioneta negra. Entró al club y tropezó la mesa donde estaban Jhonny y Jaime con su hermano Carlos. Compró la bebida y antes de salir les advirtió al futbolista y sus amigos que nadie era rey en ese local. Luego regresó con un arma de fuego.

Carla Arteaga contó en la morgue de Cabimas lo que Carlos le había dicho poco después de conocer del doble asesinato: cuando llegó el asesino, Carlos y el encargado del local se escondieron debajo de la mesa. Jhonny se paró y lo miró y en seguida recibió un balazo en la cabeza. Jaime estuvo parado por unos segundos, sin saber qué hacer mirando cómo moría su amigo. Fue entonces cuando recibió un balazo en el brazo y otro en el pecho. También murió.

La madre de Jaime no hallaba consuelo. Se preguntaba porqué los habían matado. Jhonny, deportista, y su hijo había llegado de Coro después de aceptar una oferta de trabajo como cabillero en la empresa Irania Internacional. La Policía científica inició ayer una jornada de retratos hablados para identificar al asesino. A Jhonny le dedicaron un minuto de silencio ayer en el estadio Cachamay durante la final del fútbol criollo entre Mineros y el Zamora.

Jhonny Perozo (28). Futbolista profesional y albañil. Residía en Campo Lara con su esposa y sus dos hijos.

Jaime Alberto Tei (28). Vía en el sector Campo Lara. Laboraba como albañil, dejó dos hijos en la orfandad.

3 balazos disparó el asesino contra Perozo y su amigo.

Duelo deportivo

@Carabobo_FC
: "La familia del #CaraboboFC lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida defendiera la camiseta Granate. Descansa en paz, Jhonny Perozo".

@vicentesuanno: "Otro futbolista que se lo lleva el hampa, Jhonny Perozo descansa en paz hermano, algún día habrán mas balones que balas ? Que tristeza."

@TurboGonzalez20: "Levantarte un domingo y la primera noticia que lees es q un colega ,venezolano ,fue asesinado HASTA CUANDO ???? DEP jhonny perozo".

@edgar_c19 : "El #futve de luto que gran vacio dejas hermano. Q.E.P.D. Eterno Palomo jhonny Perozo pic.twitter.com/KvuemF2A9t".

@RaulPollo7: "Que triste la noticia de jhonny perozo, paz a sus restos y mís condolencias para su familia. Dios lo tenga en su gloria".

@leojimenez14: "El deporte venezolano, en especial el #FutVe una vez más de duelo por la inseguridad que vivimos, esta vez le tocó a Johnny Perozo2".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis