Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de julio de 2015

Cabeza de un delincuente aparece al lado de busto de Francisco de Miranda (Imágenes fuertes)


La cabeza de un hombre decapitado fue colocada junto al busto de Francisco de Miranda en la plaza del mismo hombre, en Pariaguán, en Anzoátegui.

Noticias en Tweets / Twitter

Por la red social Twitter circuló una fotografía en la que se ve la cabeza de un hombre decapitado, al lado del busto de Francisco de Miranda. El hecho ocurrió en la plaza del prócer ubicada en Pariaguán, estado Anzoátegui.

El cuerpo fue hallado en la laguna del sector San Mauricio. El hombre respondía al nombre de Rosario Gamboa, de 27 años. Estaba solicitado por varios delitos.

La cabeza fue colocada en la parte derecha de la base de la estatua el martes en la madrugada. El hecho tiene especial significación pues ayer se conmemoró el año 199 del fallecimiento del hombre que plantó la bandera tricolor por primera vez en suelo venezolano. Pariaguán, además, es la capital del municipio de Anzoátegui que lleva el nombre del prócer y en la plaza se llevarían a cabo diversos actos para recordar esta fecha.

La cabeza tenía varios orificios aparentemente ocasionados con un objeto punzante. Fue desprendida del resto del cuerpo cuando ya Gamboa había fallecido. La cubrieron con una sábana para sacarla de la vista del público.

El tronco y las extremidades del hombre fueron hallados ayer en el sector Alí Primera en la misma localidad.

Detectives de investigaciones de homicidios de la policía judicial procedentes de El Tigre hicieron el levantamiento de los restos e iniciaron las averiguaciones correspondientes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…