Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 2 de mayo de 2014

Allanamiento y detenidos en Residencias San Martin en Maracaibo


Autoridades de la región y efectivos de la GNB encabezaron un procedimiento en el conjunto residencial ubicado en la avenida El Milagro, en la ciudad de Maracaibo, tras los hechos violentos registrados ayer y en los que se incendió la sede de un concesionario de vehículos de la zona. Doce personas habrían sido detenidas

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Autoridades de la región y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encabezaron un procedimiento en el conjunto residencial ubicado en la avenida El Milagro tras los hechos violentos registrados ayer y en los que se incendió la sede de un concesionario de vehículos de la zona.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, informó que doce personas resultaron detenidas en los allanamientos.

El funcionario garantizó los derechos humanos de los detenidos y justificó la legalidad de las averiguaciones.

Entre los detenidos se cuentan residentes de los edificios y menores de edad.

A través de las redes sociales reportan que miembros de la GNB estarían violentando las entradas de los apartamentos para ingresar.

En el área se registró desde la mañana de ayer la instalación de barricadas que mantuvieron paralizado el tráfico por esa vía.

Un grupo de manifestantes quemó cauchos, ramas y basura.

La intención del procedimiento de este viernes permitiría reintegrar el libre paso vehicular.

En horas de la noche de ayer vecinos denunciaron detonaciones y explosiones.

Mas fotos


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis