Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de mayo de 2014

Polibaruta desaloja a estudiantes que acampaban en la plaza Alfredo Sadel (+FOTOS)


La información fue suministrada por la cuenta en Twitter de Voluntad Popular. Intentaron detener a Eusebio Costa, presidente del Centro de Estudiantes de la USM.

EL UNIVERSAL

La plaza Alfredo Sadel fue tomada sorpresivamente esta mañana por piquetes de la Policía de Baruta, y el partido Voluntad Popular reportó a través de su cuenta Twitter que reprimen "con violencia" a grupos de estudiantes que acampaban haciendo vigilia en esta plaza de Las Mercedes.

El Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Santa Rosa (Ucsar), Eusebio Costa, denunció que funcionarios de la Policía de Baruta intentaron detenerlo y desalojar a los estudiantes del campamento.

"Necesitamos su ayuda en la Plaza Alfredo Sadel, PoliBaruta intenta desalojarnos y llevarnos detenidos. Es urgente", escribió Costa en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Voluntad Popular, desde su cuenta en esa red social, describió que la policía de Baruta, ataca "violentamente el campamento", al tiempo que "reprimen con violencia a los estudiantes" que permanecían en esa plaza.

De hecho, las carpas fueron destruidas por efectivos de ese cuerpo municipal, señalaron vecinos de la zona.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis