Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de octubre de 2014

Las mafias le exigían mil millones para protegerlo


Fuentes ligadas al caso informaron que al sindicalista de La Cañada lo extorsionaba una banda de cobravacunas que opera en esa jurisdicción. Al parecer, Vera se negó a pagarle a los hampones, lo siguieron durante días y luego lo atacaron

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

El sindicalista Franklin Segundo Vera Parra (50), asesinado el pasado domingo en La Cañada de Urdaneta, se negó a pagar mil 500 millones de bolívares a las mafias por protección y lo liquidaron.

Fuentes ligadas al caso informaron que al hombre lo extorsionaba una banda de cobravacunas que opera en esa jurisdicción. Al parecer, Vera se negó a pagarle a los hampones, lo siguieron durante días y luego lo atacaron.

La Policía científica ya tiene identificada a otras víctimas que lograron escapar del grupo delictivo, por lo que esperan que en las próximas horas los sujetos queden plenamente identificados.

A Vera lo emboscaron el pasado domingo, a las 8.30 de la mañana, cuando se dirigía, en una camioneta Silverado dorada, placa A80AK2D, hacia su playa, situada en el sector El Potrero, en la parroquia Chiquinquirá. La víctima iba en sentido norte-sur en la vía a La Ensenada.

Tres desconocidos que iban a bordo de otro vehículo, pero en sentido contrario, abrieron fuego en su contra. Los proyectiles atravesaron la capota, el vidrio delantero y el lateral. Esto obligó a la víctima a salirse de la vía, estrellarse contra una cerca y detenerse en el monte. Un gatillero llegó y se paró junto a la puerta de la víctima y a través de ella disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…