Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de mayo de 2015

GUERRA DECLARADA: En venganza hampones lanzan granadas a dos sedes del Cicpc en Aragua


Los ataques ocurrieron anoche, casi en paralelo, para vengar la muerte se siete sujetos que cayeron ayer durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Magdaleno. A esto se suma la baja de otros seis en San Mateo.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

VER TAMBIÉN:
  • Mueren seis personas que huían de la policía al estallar una granada en San Mateo (FOTOS FUERTES(
  • Dos ataques con granadas sufrieron las sedes del Cicpc en el estado Aragua, en horas de la noche de ayer.

    Casi en paralelo, a eso de las 9:00 pm, los funcionarios del organismo que estaban de guardia en Villa de Cura y Turmero, fueron sorprendidos por el estallido de los artefactos explosivos, que causaron daños estructurales, y dejaron dos efectivos lesionados.

    De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, estos ataques se debieron a una represalia por la muerte de siete hampones que cayeron durante un enfrentamiento ocurrido en tres sectores de Magdaleno.

    Ninguno estaba identificado, pero formaban parte de la banda "Los Chevrolet", dedicada al cobro de vacunas a los comerciantes de la zona, además de otros delitos como la extorsión.

    Los funcionarios también destacan que la muerte de los otros seis delincuentes de la banda de "el Kleiberth", ocurrida ayer en San Mateo, desató la ola de venganza de las bandas criminales de Aragua, pues en dos procedimientos sumaron 13 muertes.

    Ante esta arremetida desmedida y reiterada a distintas sedes policiales de la entidad, los funcionarios manifestaron su preocupación vía cadena de mensajes telefónicos, y destacaron que "debemos estar activados, se prendió la guerra contra la institución".


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…