Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de mayo de 2015

Hampones someten y golpean a la Fiscal nacional Nohengry Mendoza


Fuentes policiales atribuyen el hecho a la banda de "Juvenal"

EL UNIVERSAL

La tarde del miércoles, un grupo de hampones interceptó a la fiscal 61 del Ministerio Público con competencia nacional, Nohengry Mendoza, cuando se desplazaba en una camioneta Toyota 4Runner de uso oficial, por la Troncal 13 al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico, específicamente en la carretera El Sombrero-Valle de La Pascua.

Tras ser sometida, los sujetos se la llevaron con rumbo desconocido y, bajo amenaza de muerte, la despojaron de sus pertenencias y de la camioneta.

Una fuente del Ministerio Público confirmó el hecho, y manifestó que la fiscal fue liberada y golpeada. Incluso detalló que los maleantes intentaron abusar de ella.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido por miembros de la banda de "Juvenal", un sujeto que controla la zona.

En el año 2013, La fiscal Nohengry Mendoza dirija la investigación sobre la presunta agresión en contra Winston Vallenilla, ocurrida este domingo 30 de marzo en un restaurante ubicado en el Municipio Baruta, estado Miranda. Posteriormente, la fiscal dirija la investigación por los daños causados este martes 1º de abril, a la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…