Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2015

Buscan a mujer que mató de un tiro a expareja de su madre


Natacha Requena disparó contra Benjamín Bolívar en la calle, cuando fue a buscarlo en compañía de su madre y un hombre en moto

SANDRA GUERRERO / EL NACIONAL

Comisiones de la policía judicial le siguen la pista a una mujer que ultimó de un tiro a Benjamín Antonio Bolívar Justo, de 26 años de edad, el lunes a las 3:00 am en la calle El Realen, barrio Las Cumbres en la parroquia Antímano. El mismo proyectil hirió a un hermano de la víctima que la abrazó para protegerla.

Natacha Requena, de 24 años de edad, presunta implicada en el homicidio, es hija de Ruth Sarahí Requena Sánchez, quien fue pareja de Bolívar durante tres años. Tenían cuatro meses de haberse separado.

Testigos dijeron que madre e hija, junto con José Manuel Castellanos Lucena, llegaron en una moto a la puerta de la casa en la que Bolívar Justo tenía alquilada una habitación. Natacha Requena entró hasta el cuarto donde el hombre dormía, lo despertó, discutieron y la mujer le disparó, pero el arma de fuego se le encasquilló y no le quedó otra alternativa que salir de la vivienda. Sin embargo, se quedó en la calle junto con su madre y su acompañante.

 Como Bolívar Justo vendía café con otras personas en Capitolio, solía levantarse temprano para preparar la bebida e introducirla en termos e irse a laborar. El hombre pensó que después de lo ocurrido en la residencia las dos mujeres y el motorizado se habían ido, pero cuando salió se encontró con los tres, que al verlo subieron a la moto mientras el conductor del vehículo le sugería a Natacha Requena: “Dale, pégale, dale”. Enseguida la mujer accionó la pistola.

El proyectil impactó en el costado izquierdo a un hermano de Bolívar Justo que lo abrazó para protegerlo y el mismo pedazo de plomo hirió en la ingle al vendedor de café que fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió.

Benjamín Antonio Bolívar Justo integraba una familia de 11 hermanos, era nativo de Biscucuy, estado Portuguesa, adonde será trasladado para el velorio y sepelio. Tenía cinco años viviendo en Caracas.

Según testigos, la muchacha no gustaba de la expareja de su madre. Al parecer, llegó esa madrugada a reclamarle algo a Bolívar Justo, quien presuntamente ya tenía otra pareja.

Comisiones de la policía judicial iniciaron un operativo en diferentes sectores del área metropolitana de Caracas para detener a la autora del homicidio, así como a su madre y al motorizado que las trasladó hasta Antímano y luego las sacó de esa parroquia.

Los investigadores citaron para entrevistar al entorno familiar, social y laboral de la víctima para conocer detalles de la relación que la pareja tuvo, además de enterarse de los motivos por los cuales se originó la separación y establecer si durante estos cuatro meses en que se rompió la relación hubo amenazas en contra de Bolívar Justo, así como los motivos que hubo en caso de que la víctima hubiese sido amenazada.

Igualmente el Cicpc hizo una encuesta en la zona donde ocurrió el hecho en busca de testigos que aporten detalles del caso. Al parecer, el motorizado estaría solicitado por el Cicpc.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…