Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de junio de 2015

Preso hombre por intentar quemar a su concubina e hijastra


El Ministerio Público logró privativa de libertad para Joglis Hernández González (27), por su presunta responsabilidad en el intento de causar la muerte de su concubina de 24 años de edad y de su hijastra de 4 años, hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado 30 de mayo, en el sector Viento Fresco del municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

Por: Angelo Herrera / ACN

En la audiencia de presentación, la fiscal 13ª auxiliar de la referida jurisdicción, Karla González, imputó al hombre por la presunta comisión del delito femicidio agravado en grado de frustración con el agravante establecido en el artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Asimismo, Hernández González fue imputado por el delito de incendio.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del estado Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro de Internamiento “Los Cocos”, ubicado en Porlamar.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima había denunciado en la estación policial del referido municipio a Hernández González, por presuntas amenazas y agresiones verbales.

Una vez que el hombre fue notificado por el órgano receptor de denuncia, este actuó en contra de la mujer de 24 años quien se encontraba en su vivienda junto a su hija, donde llegó e inició un incendio en el cual ambas resultaron afectadas con quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladas a un centro médico.

Posteriormente, el pasado miércoles 03 de junio, los vecinos del sector observaron al hombre y lo retuvieron para ser entregado a las autoridades y después fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…