Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

30 de junio de 2015

Matan a Concejal del PSUV en el estado Miranda


La víctima iba de copiloto en un camión 350 que trasladaba material electoral para las primarias del partido de gobierno

SANDRA GUERRERO / EL NACIONAL

De dos tiros ultimaron el domingo al concejal suplente del PSUV del municipio Acevedo del estado Miranda, Jean Carlos Añanguren, de 29 años de edad, cuando iba de copiloto en un vehículo en el que transportaban material electoral. Murió cuando lo trasladaban a la clínica Federico Ozanan, ubicada en Guatire, en esa entidad. El suceso se registró en el sector La Peica de Aragüita donde cuatro individuos interceptaron el camión 350, azul, matrículas 04BG4V, conducido por Carlos Luis Noriega, de 38 años de edad, quien labora para la Dirección de Transporte del municipio Acevedo. En el vehículo trasladaban material electoral para las primarias del PSUV.

Al parecer los individuos intentaron robar el camión. Añanguren recibió un disparo en la tráquea y otro en el pecho. Estaba domiciliado en la Ciudad Socialista Villa Chávez, parroquia Marizapa en el municipio Acevedo.

Una vez que se supo de este suceso comisiones de la GNB, Polimiranda, Cicpc, y de policías de ese y otros municipios desplegaron un amplio operativo en busca de los autores del homicidio, pero no obtuvieron resultados.

El chofer del camión 350 fue entrevistado en el Cicpc en relación con el suceso, revisó el archivo criminal y le pidieron colaborar en la elaboración de los retratos hablados de los homicidas en caso de haberlos visto.

Ruperto Lugo. Antonio Reina, de 27 años de edad, mellizo, fue muerto de dos tiros de escopeta el sábado en la noche en la calle José María Vargas en Ruperto Lugo, en Catia. Reina estaba reunido con unos amigos cuando llegaron unos hombres disparando. Presumen que pisó territorio prohibido porque hay diferencias entre grupos que residen en dos zonas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…