Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de junio de 2015

Muere gerente de PDVSA al chocar su vehiculo contra una camioneta


El ingeniero Harry Olgado iba a su casa luego de terminar su participación en el Show Petrolero. En el accidente hubo tres heridos. Todos se recuperan en el Hospital General del Sur, las personas viajaban en el otro vehículo

Por José Manuel Sánchez / Foto: Dabelis Delgado / La Verdad

Harry Olgado (36), ingeniero y gerente de PDVSA, murió al colisionar frontalmente su Mitsubishi verde, placa ABF572A, contra una Silverado plateada, matrícula A43DG9K, ayer a la 1.40 de la madrugada en la Circunvalación 2, a la altura del sector La Matancera. Javier José González (28), Yasmelis González (33) y Maikelis Osorio (28) sobrevivieron a la colisión. Todos iban en la camioneta.

Maricela Urdaneta, viuda de Olgado, explicó que su esposo salió del ShowPetrolero a la 1.35 de la madrugada hacia su residencia en el sector en Las Lomas. Aparentemente se durmió en el volante, “saltó la isla y cambió de canal. Chocó contra la camioneta de frente”.

La Silverado iba en sentido contrario. La parte delantera del carro quedó destrozada. La camioneta sufrió el mismo destino a pesar de estar blindada, de sus tripulantes solo salió ilesa la niña de un año y medio que sostenía Osorio en sus piernas.

El ingeniero murió instantáneamente, se golpeó la cabeza y quedó atrapado dentro del amasijo de metal de su carro. Unos compañeros de trabajo, que pasaban por la zona, se percataron de la situación. A las 6.00 de la mañana fueron hasta la casa del ingeniero para informarle a su esposa sobre el deceso.

Fuera de peligro

Los tripulantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital General del Sur. Javier José González, el conductor de la camioneta, presentó lesiones en su cabeza y en los ligamentos de la rodilla izquierda. Su tía, Yasmelis González, quien iba en el puesto del medio ingresó con fracturas en la pelvis y fémur. Mientras que Osorio, esposa del chofer, solo tenía golpes superficiales. Todos quedaron bajo observación en la emergencia.

Una familiar señaló que los tres iban de regreso a su casa, ubicada en el sector Los Robles, cuando vieron el carro de frente. “Regresaban de un funeral cuando ocurrió el choque. Javier iba a 60 kilómetros por hora, el conductor del carro como que estaba tomado y se quedó dormido”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…