Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de agosto de 2015

Mujer descuartizada había denunciado a presunto estafador en su cuenta Twitter (Ver Tuits)


Como Liana Aixa Hergueta González (53) fue identificada mujer hallada descuartizada dentro de un Mazda en Los Manolos en la mañana de este viernes. Hergueta denunció en el mes de mayo a un presunto estafador en su cuenta Twitter @laixah21.

Noticias en Tweets

Ver También:
  • Hergueta fue violada, asesinada por asfixia y descuartizada según González López
  • Runrunes desenmascara a José Pérez Venta: Infiltrado, patriota cooperante y descuartizador de Liana Hergueta
  • José Rafael Pérez Venta fue el encargado de desmembrar a Liana Hergueta
  • Estafador de la mujer desmembrada es un "patriota cooperante" que se infiltraba en los movimientos opositores
  • Liana Hergueta solía ser una mujer muy activa en las redes sociales, especialmente para difundir mensajes en contra del gobierno venezolano y a favor de los estudiantes, los manifestantes y los presos políticos. Su afinidad con el sector opositor en Venezuela se ve reflejado en su cuenta Facebook, en donde publicó una fotografía junto al periodista Nelson Bocaranda.

    Pero varios tuits se salieron de lo rutinario cuando en mayo de este año, Liana Hergueta denunció en reiteradas oportunidades a un presunto estafador, comentando datos personales del denunciado y las actividades académicas del mismo.

    Se conoce por una sentencia publicada por el poder judicial en Internet que Hergueta fue demandada por el propietario del apartamento arrendado, en donde Hergueta alega que el inmueble fue arrendado por su esposo, quien la abandonó junto a su hija.

    La cabeza los brazos y piernas de Liana Hergueta estaban en los asientos del auto. El tronco en la maleta del vehículo. En los asientos traseros y delanteros del auto había vestimenta de mujer.

    El Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º y 142º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, para investigar la muerte de Liana Hergueta, cuyo cadáver descuartizado fue encontrado este viernes 7 de agosto en el interior de un vehículo en la urbanización Las Palmas.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…