Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de abril de 2020

Dan positivo con coronavirus 10 recién nacidos


En una maternidad en Timisoara, oeste Rumano, dieron positivo 10 bebés que acababan de nacer, estos fueron infectados por el personal sanitario.

laverdad.com

"Las madres son negativas, los bebés son positivos", declaró el lunes por la noche el ministro de Sanidad Nelu Tataru, subrayando que los bebés habían estado "en contacto con el personal médico".

Los recién nacidos tienen buena salud y no presentan síntomas. Nueve de ellos y sus madres abandonaron la maternidad y fueron aislados en sus hogares.

El ministro, que afirmó que en los próximos días se les realizará a todos una nueva prueba de detección del coronavirus, señaló los "fallos en la actividad, tanto de los responsables de la maternidad como de la dirección local de salud pública".

"El personal no llevaba máscaras. El miércoles nos enteramos de que había un caso de coronavirus. El jueves, el hospital fue desinfectado con nosotros dentro", agregó una de las madres.

Rumania ha registrado más de cuatro mil casos de coronavirus y 176 fallecimientos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI