Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de junio de 2015

OTRA MUERTE EN ASALTO: Sargento de la GNB asesinado vino desde Vargas a bautizar a un ahijado


Wilfrido González y Eddie Gutiérrez salían de un bautizo cuando los atacaron. Los delincuentes intentaron degollar a los funcionarios luego de dispararles. Las víctimas estaban de permiso y no portaban sus armas de reglamento. Wilfrido estaba destacado en el Zonal 113 de Los Puertos de Altagracia, mientras que el otro servía en Vargas

Por Crisbelis María Salas / La Verdad

A Wilfrido González Lesmar, sargento segundo de la Guardia Nacional, de 27 años, y a su compañero Eddie Jesús Gutiérrez Suárez los atacaron cuando iban a la casa de un pariente, en Punta de Palmas, en el municipio Miranda. Al primero le dispararon tres veces en el rostro y murió. Su acompañante sobrevivió y está en el Hospital General del Sur, en Maracaibo. A ambos intentaron degollarlos.

La familia explicó que planificaron el bautizo del hijo de Eddie para el pasado sábado. El soldado viajó desde Vargas a cumplir con el compromiso familiar y Wilfrido era el padrino. El acto sería en la iglesia de la Virgen Nuestra Señora de Altagracia, pero lo suspendieron porque el resto de los padrinos no llegó.

Nailibeth Barrios, pareja de Wilfrido, dijo que la familia decidió ir hasta la casa de los Gutiérrez para "echarle el agua al bebé". Compartieron un rato ahí, luego se fueron hasta la casa de los abuelos del niño en Punta de Palmas.

“Detrás de la casa del señor hay una tasca. Fuimos, pero cuando llegamos estaba cerrada, eran como las 9.00 de la noche. Entonces Wilfrido, Eddie y su prima decidieron ir a una fiesta que había cerca y cuando ya venían de regreso ocurrió la tragedia. Yo no sé nada, dicen que era para atracarlo, es lo que dicen. A mi me avisaron a las 3.30, pero los policías me dijeron que ocurrió a las 2.00 de la madrugada”.

Wilfrido y Eddie estaban de permiso y no portaban sus armas de reglamento. Ambos son oficiales de la Guardia Nacional. Wilfrido estaba destacado en el Zonal 113 de Los Puertos de Altagracia, mientras que el otro en el 450 del estado Vargas.

La familia está desconcertada. Los describieron como hombres tranquilos y muy responsables. Exigieron que investiguen.

La Policía comenzó con las experticias del caso. Esperan que el sobreviviente se recupere para interrogarlo. Hasta ahora manejan el caso como resistencia al robo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…