Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de septiembre de 2015

Asesinada a balazos bebé de ocho meses en un acto de venganza


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra tras la pista de los presuntos culpables

El Nacional Web

Una bebé de ocho meses fue asesinada a tiros el pasado jueves en la población de San Vicente (estado Monagas) presuntamente como un acto de venganza. Durante el siniestro también cayeron otros dos hombres, uno de ellos Yonder Bolívar, quien estaba implicado en un homicidio, según informó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Monagas, el Comisario Franklin Navarro.

Bolívar regresaba de Cumaná, junto con otras dos personas y una bebé, cuando fueron sorprendidos por un carro Malibú en la entrada del sector San Vicente, en la autopista La Vinotinto, al noroeste de la ciudad de Maturín, reseñó 2001.

Navarro aseguró que uno de los responsables ya se encuentra detenido por el delito. Éste fue identificado como José Luis Veliz Sosa, quien era el presunto conductor del Malibú donde se trasladaban los malhechores.

Tras investigaciones del Cicpc se identificaron a los demás autores del crimen: José Alberto Romero, Elber Ramón Bravo y un tercer implicado conocido como “El Cumanés”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…