Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de enero de 2016

Muere niño de 2 años en un preescolar ahogado un contenedor de agua


Cicpc arrestó a la maestra y a la directora del plantel. El menor fue localizado sin vida dentro de un contenedor de agua.

Carlos D'Hoy / EL UNIVERSAL

Un niño de 2 años de edad murió ahogado en un contener de agua en el preescolar Mis Travesuras, ubicado en el bloque 29, zona central de el 23 de Enero.

El sargento segundo de la Armada Nacional Gino Martínez, tío del pequeño muerto, denunció que el niño le dijo a la maestra a cargo que necesitaba ir al baño y esta lo dejó ir solo, al rato se percataron que el pequeño no había regresado y comenzaron a buscarlo, fue entonces que lo encontraron sin vida dentro de un pipote lleno de agua.

La maestra por su parte tiene otra versión de los hechos, asegura que el niño se le escapó y cuando comenzaron a buscarlo lo encontraron ahogado.

Tanto la docente como la directora del preescolar se encuentran detenidas en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ser investigadas por negligencia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…