Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de mayo de 2016

En este gallinero fue abatido El Picure (+FOTO)


"El Picure" fue tiroteado finalmente, en un gallinero que había en el patio de la casa del entrenador. Su arma, una AR-15, quedó sin balas

Foto: Daniel Blanco / EL NACIONAL WEB

José Antonio Tovar Colina era uno de los personajes más reconocidos de toda Venezuela. Su seudónimo: El Picure. Su "reconocido nombre" llegó a la Guardia Nacional y a la policía judicial el 11 de diciembre de 2013 al barrio Bicentenario de El Sombrero (Guárico), el mismo lugar donde fue ultimado.

La noche anterior a su muerte, Tovar habría escapado; sin embargo, el escape fue el más corto de sus planes. El líder de la megabanda que operaba en Guárico y Aragua fue acorralado este martes por funcionarios policiales y efectivos militares durante un enfrentamiento en El Sombrero.

¿Cómo le llegó su muerte?

Tovar Colina, alias "El Picure" asistió al entierro de su hermano menor, Junio Tovar Márquez, y ese fue "su último error". A su hermano lo habían dado de baja el pasado sábado en Concha de Mango, El Sombrero, Guárico.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana lo siguió hasta la casa donde vivía su actual pareja, Francheska Carculian, en Concha de Mango, lugar donde vivían su suegro, dos cuñados y un hombre que no tenía nada que ver con la familia ni tenía vehículo criminal.

En un trabajo especial de Contrapunto, se informó que funcionarios policiales cercaron la vivienda, intentaron tumbar la puerta pero "El Picure" disparó cinco veces hirieron a un funcionario.

Llegó la hora

Un tiroteo acabó con todos los presentes de lugar, mientras Tovar escapaba saltando por los techos, casi 20 horas, hasta refugiarse en el patio de la casa de dos personas: Rafael Enrique Fernández, y Stalin Jaimes Mendoza, ambos deportistas.

La GNB, que buscó casa por casa a Tovar Colina, le preguntó a los deportistas por el antisocial, dijeron que no y ello les costó la vida.

"El Picure" fue tiroteado finalmente, en un gallinero que había en el patio de la casa del entrenador. Su arma, una AR-15, quedó sin balas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…