Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de mayo de 2016

LES PASÓ POR ENCIMA: Denuncian a docente sindicalista por arrollar a tres manifestantes


Desde Twitter y Whatsapp llega una presunta denuncia hecha en contra de la profesora Nieves Muñoz, sindicalista pro-oficialista con aspiraciones de dirigir Fetramaguterio Zulia (Suma) por haber arrollado a tres miembros de una familia, quienes obstaculizaban al paso vehicular durante una protesta en Maracaibo.

Noticias en Tweets

"Nieves Muñoz tiene denuncia ante Fiscalía por atropello de 3 mujeres con camioneta oficial! Placa AD621X" expresó reiteradamente en Twitter uno de los denunciantes.

El reclamo fue difundido a distintas cuentas Twitter, entre estas, a la del gobernador del Zulia. "@PanchoArias2012 como explica que la Sra. Nieves Muñoz utiliza carros oficiales para atropellar a ciudadanos!! Magisterio Alerta!!"

Así lo relatan en Whatsapp: "Hace dos dias unos vecinos protestaban en la calle Dr. Quintero por 3 días sin luz. Pararon el tráfico y tenían una protesta pública. Nieves Muñoz llegó hasta la protesta y arrolló a 3 personas: Una señora mayor, su hijo y la esposa de este. Quiso darse la fuga he intentaron lincharla, pero llegó la policía. La tipa dijo que era Fiscal del Ministerio Público. Los funcionarios que hicieron el procedimiento relataron a las victimas que no era tal Fiscal, sino docente y aliada de Francisco Arias Cárdenas. Momentos depués llegó el comisario Ballesteros, plana mayor de la CPBEZ y ordenó la libertad de la agresora y su carro. La familia agravida ya fue a medicatura forense y los abogados denunciaron en Fiscalía.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…