Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de mayo de 2016

Liquidan a secretario de Seguridad Tupamaro por robarse un carro


La Policía regional liquidó a Jesús Enrique Álvarez Reyes (29), secretario de Seguridad del movimiento Tupamaro de la Costa Oriental del Lago, tras robarse un vehiculo en la avenida Intercomunal de Cabimas.

María Carlota Marval / laverdad.com

La Policía regional zuliana acabó con la vida de Jesús Enrique Álvarez Reyes (de 29 años), quien fungía como secretario de Seguridad del movimiento Tupamaro en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, tras robarse una Dodge Brisa azul, placa GBX -77I, en la avenida Intercomunal, municipio Simón Bolívar. Su cómplice se escapó.

El procedimiento se activó en el momento que los uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Sur, recibieron la alerta del robo. Después de un intenso rastreo y patrullaje, las comisiones visualizaron el carro en la vía. Lo conducía Álvarez. El encuentro dio origen a un intercambio de disparos.

En la balacera los sospechosos se estacionaron, quisieron escaparse, pero los proyectiles traspasaron a Álvarez. Su compañero al verlo caer se entregó.

Al herido lo trasladaron hasta la emergencia del ambulatorio rural Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales. A Jesús Enrique Álvarez se le encontró un carné de miliciano.

En la escena, los efectivos recolectaron una pistola modelo Tanfoglio 9 milímetros.

Del evadido se conoció que se trataría de un exoficial de la Policía Municipal de Cabimas, identificado con el apellido de Belisario. Es buscado en el sector La Vaca, en el municipio Lagunillas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…